CAMPAÑA DE RECOGIDA DE UNIFORMES PARA EL BANCO DE UNIFORMES

Tal y como os comunicamos en la Circular que os remitimos el 17/03, estamos poniendo en marcha el proyecto del Banco de Uniformes. En estos momentos el ropero está vacío, por eso lanzamos esta Campaña de Recogida de Uniformes. El objetivo del proyecto es Compartir, Reciclar y Reutilizar.


La idea es que aquellas personas que tengan en sus casas uniformes (del nuevo modelo) que ya no les sirvan a sus hijos, las donen al Banco, de manera altruista. 

Esta ropa debe de estar el BUEN ESTADO y LIMPIA (pantalones, faldas, jerseys, abrigos azul marino, chándal, zapatos negros/azul marino…) y sin marcar. 

Las prendas se podrán entregar en Tutoría 1 (al lado de secretaría) los miércoles de 9.20 a 10.00h, previo aviso vía email (bancodeuniformes@gmail.com).

En principio tendremos durante todo el año abierto el ropero para la recogida de uniformes, pero la entrega se realizará al finalizar el curso escolar y en el comienzo del siguiente curso ya que se supone que será cuando tengamos más donaciones.

Os mantendremos informados próximamente sobre las Normas de Funcionamiento y el día de apertura de la Entrega de Uniformes.

Agradecemos vuestra colaboración para poder hacer este tipo de proyectos en beneficio de todos.