El Domingo, 17 de
Enero, comienza la Liga de Natación Escolar del Concello de Vigo.
Este año el
colegio volverá a competir con un Número Record de participantes, 34. 19 niños en
la categoría de Promesas y 15 en la de Benjamines.
Os agradecemos la Magnífica acogida de la actividad por parte de los Niños y de sus Padres.
Os agradecemos la Magnífica acogida de la actividad por parte de los Niños y de sus Padres.
Adjunto os
enviamos unas recomendaciones para los padres y deseamos a “todos nuestros
campeones”, muchísima suerte y que pasen un buen rato en el agua.
Recomendaciones:
1. Todos los niños deberán presentarse en la Piscina del Carmen, en el polideportivo de As Travesas (R/ Do Carme, 4), en el siguiente horario:
- Benjamínes (2004-2007): 9:00 h.
- Promesas (2008-2010): 11:00 h.
Os pedimos que lleguéis 15 minutos antes, para organizar el grupo y entrar todos juntos.
2. Deberán ir provistos de:
3. Los padres deberán
dejar a los niños en la puerta de la Piscina, donde los responsables de la
Actividad los estarán esperando y luego irán a las gradas para ver la competición. Asimismo deberán recogerlos en el mismo
sitio, al acabar la ronda completa de su categoría.
4. Los niños que no
puedan asistir a alguna de las jornadas, deberán comunicarlo con antelación para
avisar a los organizadores y no perjudicar el transcurso normal de la competición.
5. Os pedimos la máxima puntualidad, para favorecer la buena organización de la actividad.
6. Las próximas Jornadas serán el: 28 de febrero, 24 de abril y 12 de junio.
7. El último día de la competición (12 de Junio), al acabar la jornada, se hará la entrega de trofeos y medallas y los niños tendrán que quedarse hasta que acabe.
8. Para cualquier duda que pueda surgir, no dudéis en contactarnos.
1. Todos los niños deberán presentarse en la Piscina del Carmen, en el polideportivo de As Travesas (R/ Do Carme, 4), en el siguiente horario:
- Benjamínes (2004-2007): 9:00 h.
- Promesas (2008-2010): 11:00 h.
Os pedimos que lleguéis 15 minutos antes, para organizar el grupo y entrar todos juntos.
2. Deberán ir provistos de:
- Chandal del Colegio y la Camiseta de Deporte.
- Chanclas, traje de baño, gorro, gafas, toalla y complementos de aseo personal.
- Chanclas, traje de baño, gorro, gafas, toalla y complementos de aseo personal.
5. Os pedimos la máxima puntualidad, para favorecer la buena organización de la actividad.
6. Las próximas Jornadas serán el: 28 de febrero, 24 de abril y 12 de junio.
7. El último día de la competición (12 de Junio), al acabar la jornada, se hará la entrega de trofeos y medallas y los niños tendrán que quedarse hasta que acabe.
8. Para cualquier duda que pueda surgir, no dudéis en contactarnos.