FIESTA EN LA PISCINA

El Domingo, 26 de Abril, acabó la Liga de Natación Escolar 2015, con una gran fiesta en la Piscina del Carmen y en la que los alumnos del Niño Jesús de Praga fueron grandes protagonistas.

Tras tres jornadas de duro trabajo en la piscina por parte de todos los niños, demostraron que han dejado de ser “Jóvenes Promesas”, para convertirse en todos unos “CAMPEONES”.

El Colegio se impuso con un merecidísimo Tercer puesto en la Categoría de Promesas y los Benjamines hicieron un magnífico papel, a pesar del número inferior de participantes.

Felicitamos y agradecemos a todos los nadadores y a sus familias, por su participación y apoyo y en especial le damos las gracias a Joaquín por ejercer de delegado y estar en todo momento junto a nuestros campeones.

Como no podía ser menos, el evento deportivo no pasó desapercibido para la prensa local y el Faro de Vigo tomó buena nota de la Jornada en la sección de Campeones del 12/04/2015. Adjunto os envíamos el link con el PDF de la versión impresa.

En nuestra Sección de Fotos encontrareis una recopilación de imágenes de la Jornada y de la entrega de premios por parte del Alcalde.