LIGA DE NATACIÓN ESCOLAR

Ahora que ya han pasado las vacaciones de Navidades tenemos una actividad que nos ha llegado desde el Concello de Vigo, se trata de la Liga de Natación Escolar Concello de Vigo. Esta es la segunda edición, y aunque el año pasado no supimos de su existencia, este año estaría muy bien que el mayor número de niños se apuntara y así disfrutar de unas jornadas de deporte con sus compañeros de colegio.

Es una Liga entre todos los colegios de Vigo y se realizará, en la Piscina Municipal do Carme (Complexo Municipal das Travesas), en tres jornadas:
  • Jornada 1: 01/02/2015.
  • Jornada 2: 08/03/2015.
  • Jornada 3: 26/04/2015.

El horario establecido es desde las 9.00 a las 14.00 horas, aunque puede variar en función del nivel de participación.

Los únicos requisitos son que el alumno este matriculado en un colegio de Vigo, esté cursando 6º de EDUCACIÓN INFANTILPRIMARIA y tenga muchas ganar de pasárselo bien !!!

Además, desde el Gimnasio Coliseum, se han ofrecido a dar unas clases gratuitas, a aquellos niños que estén inscritos en la Liga, de una hora los sábados por la tarde durante el periodo que dura la liga. (En el momento de tener el listado cerrado habría que ponerse de acuerdo para el horario).

Lo que no tenemos es mucho tiempo, ya que el día 20 de Enero será el último día para poder Entregar las hojas de Inscripción en la Secretaría del Colegio. Allí también os hemos dejado unas copias para que no lo tengáis que imprimir desde casa y os sea más fácil.


El Lunes 19, estará una persona del AMPA de 16.50 a 17.15 en el Aula de Música, por si tenéis alguna duda.

Animad a vuestros hijos !!!